Fuerte descargo de Maru Botana en redes: se quebró y pidió una tregua
La cocinera no aguantó más y le contestó a Jimena Monteverde, Coco Carreño y Yanina Latorre. El posteo se viralizó en las últimas horas y sorprendió a los internautas.
Compartir
Maru Botana se cansó de los rumores y explotó en sus redes sociales. Todo comenzó cuando Jimena Monteverde recordó una vieja riña con su colega hace unos cuantos años atrás y dio que hablar en los medios.
En las declaraciones que hizo Jimena, afirmaba que Maru había pedido que la echaran del canal y dejarla luego sin trabajo. Sumado a esta declaración, Yanina Latorre recordó varios conflictos con la cocinera en su juventud con Coco Carreño y Sergio Lapegüe.
En ese marco, Maru fue contundente: "Estoy harta de escuchar gente hablando mal de mí. No sé si es la forma y el lugar para hacerlo, pero siento que tengo que hablar y si hasta ahora no lo hice, fue porque siento que no hay nada más lindo que decirse las cosas cara a cara. Es lo que le enseño a mis hijos, que cuando tengan un problema, lo hablen cara a cara".
"A vos Jimena te hablo: no te conozco, no sé quién sos pero te quiero decir que te quedes tranquila. Nunca te saqué el trabajo ni se lo sacaría a nadie. Yo soy generadora de trabajo. En el canal hay autoridades, no decido. Quiero sacar esa idea, me duele, tengo angustia. Dicen que Lapegüe se iba llorando a la casa cuando su mujer estaba bailando en el programa. No entiendo esa mentira".
Para Coco Carreño, hubo un quiebre en la voz: "Coco vivió en mi casa, trabajó conmigo y mi mamá lo amaba...lo hice popular... Yanina... no quiero hablar porque Lolita me parece una divina y no quiero decir nada por ella. Las cosas de la facultad, lo que ella dice es todo mentira".
Y cerró con lágrimas en los ojos: "Yo tengo trabajo, tengo a mis hijos, tuve un dolor enorme en mi vida y no quiero más. Estoy cansada de que la gente me haga mal. La gente que tuvo un problema y no lo resolvió, que no me acuse a mi".
¿De qué la acusan a Maru Botana?
Jimena Monteverde contó más de una vez que Maru Botana habría pedido que la echaran de un canal porque quería ser 'la única cocinera'. Esta versión, dice, se la habrían confirmado las propias autoridades.
Coco Carreño defendió a Maru, diciendo que la decisión del canal fue que no hubiera dos programas de cocina al aire y bajó uno. Así y todo, dejó un manto de duda en torno a si su mentora fogoneó o no esa decisión.
Con respecto a Sergio Lapegüe, confesó: "Ella tiene su estilo de trabajo... No te dejaban entrar a la cocina, era como que la tenía prohibida. Fue una mala experiencia, no la pasé bien y tomé la determinación de irme. Llegaba triste a mi casa y tomé la decisión de irme. Fue la única vez que me fui de algún lado".