Cómo fue el accidente hot de Lourdes Sánchez en el escenario
La bailarina tuvo un percance con su vestuario en pleno baile, pero pese a la situación, continuó con su performance y sorprendió al público.
Compartir
A veces, los vestuarios no suelen ser el mejor compañero a la hora de realizar diferentes acrobacias. Es el caso de Lourdes Sánchez, que tuvo la mala suerte de tener un blooper hot en el medio del escenario.
“Bailaba tanto, se movía tanto que se le fueron las chicas para afuera, se le fueron las nenas para afuera, miren lo que le pasó. Y seguiste, porque hay que seguir”, manifestó.
“Pero aplaudieron un montón, así que no sé si la próxima vez... Repetirlo”, bromearon. “Son para aplaudir. Son para aplaudir. Esas tetas son para aplaudir”, remarcó Yanina Latorre.
“Es un momento muy feo. Me empezó a salir, pero se descoció. Yo sé que encima el tango no es que podés soltarte y agarrarte. Me estás agarrando, compañero. Donde yo me suelto, que no sé mucho del tango, me olvido todo, me pierdo”, reconoció Lourdes.
“Dos segundos antes de empezar la obra, yo le pido a Noelia si podía ir su marido a comprarme unas pezoneras, porque yo ya sentía que algo... Era medio flojo el corpiño. Era atado acá y como era de strass. Se ve que se resbaló y se empezó a desatar”, advirtió.
“Pero era también un poco escotado, entonces yo me puse pezoneras por las dudas y menos mal que me puse. Pero si no tenía las pezoneras me iba a ver en todos los portales. El público diría, qué espectáculo fuerte”, cerró, con el humor que la caracteriza.