“Woman by Pampita”: de qué se trata el nuevo proyecto que reúne a las primas Ardohain
La modelo y la empresaria se unieron para lanzar una novedosa línea de suplementos nutricionales para la mujer. En ese sentido, tienen como objetivo facturar cerca de US$1,8 millón.
Compartir
Verónica Ardohain fundó Woman con una inversión inicial de US$100.000. En 2023 lanzó una línea junto a su prima, la reconocida modelo Pampita denominado “Woman by Pampita”.
En una entrevista con el medio Forbes, Verónica relata sus primeros pasos en la venta de suplementos nutricionales: "Es una industria relativamente nueva, que creció muchísimo y fue evolucionando”.
En la misma línea, agrega: “Las principales productoras se encuentran en los Estados Unidos. Al principio, todo se orientaba al fisicoculturismo y hoy está también enfocado en la industria de la belleza; el mercado se está ampliando".
Ardohain explica que la empresa la comparte junto a su ex marido: "Buscamos acompañar y brindar herramientas a las mujeres en su crecimiento personal, su bienestar integral, salud y belleza. Apuntamos a ser una marca cercana, con valores humanos que trascienden los beneficios de nuestros productos".
Con una estética más beauty y femenina, Woman ofrece 9 productos (una proteína vegana, proteína aislada, proteína con colageno, dos colágenos, un resveratrol y un quemador de grasa, entre otros).
Los productos se fabrican en Nutriciencia, ubicada en el Parque Industrial de Tigre, que fabrica la marca líder de nutrición Star Nutrition; y están aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
Por último, sobre la asociación con su prima, explicó: "Fue una idea que surgió de ella y fuimos innovando y pensando qué tipos de productos quería hacer", cuenta.
Y añade: "Caro participa muy activamente en el desarrollo y encara muy bien la filosofía de la marca. Por eso también vimos en ella el potencial de expandirnos con una línea propia".