El Coloquio de IDEA comienza en un contexto bien diferente al del 2023. El año pasado la cumbre empresaria y política cayó a pocos días de las elecciones generales dónde Massa terminaría ganador, seguido por Milei y con Juntos por el Cambio fuera del balotaje. Dicha edición se volvió caótica por el economista: a partir de un almuerzo paralelo en un reconocido restaurante de la ciudad, importantes CEOs abandonaron el Sheraton para reunirse con el libertario.
Este 2024, en la edición 60° del Coloquio, Milei vuelve como presidente, en lo que será la principal atracción del evento el próximo viernes. Este miércoles será el turno de Luis Caputo cuya presencia, al igual que la de Federico Sturzenegger, había sido puesta en duda.
Bajo el lema “Si no es ahora, cuándo. Transformar. Invertir. Sostener” y con 1.000 inscriptos, empresarios y políticos desandarán varios ejes en torno al futuro del país. Además de la tropa libertaria, también habrá un panel de gobernadores compuesto por Raúl Jalil, de Catamarca; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Ignacio Torres, de Chubut; y Gustavo Valdés, de Corrientes.