Teléfono para Rizzi: la inundación en una escuela de Faro Norte
Según informó el portal Mi8, las obras en la institución pasaron por tres licitaciones que quedaron desiertas. "Entiendo que no haya plata, pero algo hay que hacer, porque esto es peligroso", afirmaron.
Compartir
En una semana marcada por las lluvias constantes, las aulas de la escuela municipal n°3 amanecieron llenas de agua. Según informó el portal Mi8, las obras para la institución -una de las más antiguas del sistema comunal-, fueron licitadas tres veces sin éxito.
"Se hicieron tres licitaciones, el dinero para la obra estaba. En su momento eran 70 millones de pesos. Sin embargo, ninguna empresa se presentó, quedó desierta la licitación y ahora, según nos dijeron, no hay recursos: el Municipio no los tienen y los que iban a venir de Nación ahora no van a venir”, contó la directora a dicho portal.
La situación implica un nuevo llamado de atención por cuestiones edilicias para Fernando Rizzi, secretario de Educación desde diciembre.
“Entiendo que no haya plata, pero algo hay que hacer, porque esto es peligroso. La gente de Infraestructura y Educación está, viene, se preocupa también, pero la respuesta es siempre la misma: que no tienen recursos para la obra. Realmente ya no sabemos qué hacer”, agregaron desde la institución.