La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
La ‘Barbie Girl’ Argentina, volvió a pasearse por los programas de televisión para promocionar una nueva temporada de su reality ‘Caniggia Libre’. Pero como sucede siempre, Charlotte Caniggia, no es noticia por sus producciones artísticas sino que ahora, trascendió porque está soltera y busca novio.
En la lista de candidatos descartó a los famosos, porque “no quiere meterse en líos”. Sin embargo, confesó que le gustan los tenistas y algún hombre parecido a Brad Pitt. “No soy pretenciosa pero quiero un novio con mucha plata”, manifestó en Los Ángeles de la Mañana, abriendo muchas posibilidades.
“¿Facundo Moyano te gusta?”, le preguntó el conductor del ciclo de El Trece, Ángel de Brito. Sin titubear, la modelo expresó que le parecía lindo aunque se lamentó porque el diputado nacional actualmente está en pareja con Eva Bargiela, ex azafata de Guido Kaczka. Asimismo, comentó que si el Diputado Nacional la invita a salir, acepta.
Por último, la ex participante del Bailando por un Sueño, aseguró que no perderá las esperanzas para encontrar al reemplazante de Loan, el cantante de música tropical que supo ser su novio durante más de dos años.