El paro general convocado por la CGT fue uno de los temas del día. Mientras que los gremios destacaron un nivel de adhesión positiva, sectores contrarios a la medida le bajaron el precio y mostraron comercios y emprendimientos activos. A su vez, como ocurre con cada manifestación, la política se volcó a las redes para sentar posición.
Guillermo Montenegro fue uno de ellos. El alcalde salió con un posteo "modo campaña" donde marcó la existencia de dos polos, algo que va en la línea de la necesidad de generar una herramienta que pueda combatir al kirchnerismo en la política.
"A la izquierda, los que quieren parar el país y tiran para atrás todo el tiempo. A la derecha, los que creen, invierten y se levantan todos los días a laburar", sintetizó el alcalde.
"Nunca fue tan sencillo elegir. Por eso, hoy estuve en el Parque Logístico e Industrial Polo 226, que habilita 7.500 metros cuadrados más para que distintas empresas —como ya lo hizo Mercado Libre— puedan generar trabajo en nuestra ciudad. Es por acá", concluyó.