Apps
Viernes, 11 abril 2025
Argentina
21 de octubre de 2022
VISITA

El presidente vuelve a Mar del Plata: inaugurará los Juegos Evita

Luego de exponer en el Coloquio de Idea, Alberto Fernández encabezará la apertura de la competencia deportiva el próximo lunes.

El presidente vuelve a Mar del Plata: inaugurará los Juegos Evita
Compartir

Alberto Fernández encabezará el acto de inicio de los Juegos Evita el próximo lunes. La cita será a las 14, en la Plazoleta Almirante Brown. 

Las finales de la competencia deportiva se desarrollarán entre el 24 y el 29 de este mes. La organización está a cargo de la Secretaría de Deportes de la Nación, a cargo de la marplatense Inés Arrondo. El evento reúne a unas 63 disciplinas y a miles de competidores de todo el país.

En principio, según supo La Tecla, el presidente no tendría previstas otras actividades por fuera del acto. Vale recordar que, el viernes pasado, estuvo en la ciudad en el marco del cierre del Coloquio de IDEA.


 

OTRAS NOTAS

Minella: los privados que afilan el lápiz para la apertura de sobres

El próximo 29 de abril se conocerán las ofertas por el Mundialista y el Polideportivo Islas Malvinas. Una productora de eventos y una firma creada hace pocos meses con la licitación en mente.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET