Apps
Viernes, 25 abril 2025
Argentina
20 de abril de 2020
TRISTEZA

Claudia Fontán despidió a su ex horacio Fontova

De forma reciente, el artista abandonó este mundo y la actriz, que fue su pareja durante casi veinte años, dijo unas palabras en su honor durante su programa radiofónico

Claudia Fontán despidió a su ex horacio Fontova
Compartir

A principios de los años noventa, Claudia Fontán tenía 19 años y Horacio Fontova ya cursaba los 35, sin embargo la diferencia etárea no fue un escollo para que el amor naciera, evolucionara casi dos décadas de una convivencia y llegue a su fin en 1999.

En el presente, la actriz devenida en conductora radiofónica dedicó unos minutos al inicio de su magazine para despedir a su exmarido que falleció esta mañana tras batallar contra una larga enfermedad: "Me es muy difícil decir algo, justo estoy acá y no podemos dejarlo pasar por alto... Qué puedo decir de una persona que fue mi amor, mi compañero durante tantos años. Un tipo enorme y un tipo inolvidable que, si pasó por tu vida, deja una huella para siempre". 

Por otra parte, la rubia también supo recordar una cancion que "El Negro" supo componerle cuando estaban locamente enamorados "Escucho esta canción ("Entra a mi hogar") y me acuerdo de él tocándola en la cocina de casa y componiendo. Hay que recordarlo con su alegría y con sus canciones. Un tipo muy inteligente que me hizo casi todo lo que soy. No tengo mucho más para decir pero recordémoslo con su música, con el cariño que nos dejó a todos los que los conocimos".

OTRAS NOTAS

El plenario de mayo: la fecha que asoma en un clima de incertidumbre creciente

Tras la suspensión de la 2da Sesión Pública Ordinaria para realizar un homenaje al Papa Francisco, el cuerpo deliberativo proyecta el mitin para dentro 15 días. Las tensiones de la superestructura con réplica local y los expedientes que esperan.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET