Apps
Martes, 13 enero 2026
Argentina
13 de enero de 2026
TERRIBLE

Jennifer Lawrence se deshizo de su chihuahua tras morder a su hijo y despertó una gran polémica

La actriz confirmó su regreso a Los juegos del hambre pero también fue criticada por regalar a su mascota

Jennifer Lawrence se deshizo de su chihuahua tras morder a su hijo y despertó una gran polémica
Compartir

Reconocida por su trabajo como actriz, Jennifer Lawrence acaba de estrenar Matate, amor, una película basada en el libro de la argentina Ariana Harwicz.

También se prepara para la vuelta de la saga Los juegos del hambre que fue muy bien recibida tanto por el público como por la crítica especializada. 

Sin embargo, a pesar de los éxitos, la actriz ha sido duramente criticada luego que en una entrevista reciente confesara que regaló a su perro chihuahua a sus padres porque mordió a su hijo de tres años: "Los perros me dan miedo ahora. Uno mordió a mi hijo y quise exterminarlos a todos".

A partir de ello recibió muchas opiniones en su contra y fue defenestrada en el universo digital. 

Por su parte, acaba de firmar un acuerdo millonario para volver a su personaje de  Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha cuyo estreno está pensado para el 20 de noviembre del 2026. 

 

OTRAS NOTAS

Cuando los datos hablan: la crisis social golpea con más fuerza en la periferia de General Pueyrredon

Un relevamiento impulsado desde la oposición kirchnerista en más de 30 barrios de Mar del Plata y Batán revela altos niveles de desocupación, precariedad laboral y déficit alimentario en los sectores más alejados del distrito. Los datos fueron recolectados durante 2025 en 1.507 hogares.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET