Mientras el radicalismo define estrategias para encarar el 2025 electoral, la vida interna del partido centenario se mantiene activa. Más allá de la actividad legislativa, diputados y senadores de Provincia participan de esas y otros tipos de iniciativas vinculados a la agenda.
En esa línea, Ariel Martínez Bordaisco y Diego Garciarena se sumaron al plenario de la Juventud Radical de la Quinta Sección Electoral que durante este fin de semana llevó adelante un proceso de renovación de autoridades. Ambos legisladores participaron de un panel donde expusieron problemáticas de Provincia como IOMA.

"Seguimos recorriendo, escuchando, dialogando y buscando acuerdos y propuestas para un destino de oportunidades y desarrollo para todos los bonaerenses", lanzó Garciarena.