La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
En un contexto de creciente tensión en Mar del Plata por los dichos de Juan Grabois, el concejal Agustín Neme expresó su apoyo al intendente Guillermo Montenegro tras las amenazas de muerte que este último recibió.
A través de su cuenta de X, Neme manifestó: "Delincuentes amenazan de muerte a @gmontenegro_ok. Grabois nos trata de hijos de puta y nos denuncia. Los progres creen que las víctimas son los trapitos y los chorros. Esto quiere decir que vamos bien. No les tenemos miedo. En MDP defendemos y cuidamos a los vecinos de bien".
Delincuentes amenazan de muerte a @gmontenegro_ok
— Agustin Neme (@agustin_neme) January 15, 2025
Grabois nos trata de hijos de puta y nos denuncia.
Los progres creen que las víctimas son los trapitos y los chorros.
Esto quiere decir que vamos bien.
No les tenemos miedo.
En MDP defendemos y cuidamos a los vecinos de bien
Este respaldo hacia el Intendente se produce luego de que Juan Grabois, criticara las políticas municipales dirigidas por Montenegro contra cuidacoches y personas en situación de calle. Grabois anunció la presentación de una denuncia penal contra el intendente, acusándolo de implementar operativos "deshumanizantes" en la ciudad.
Montenegro respondió a las acusaciones de Grabois en sus redes sociales, afirmando: "Tu lógica es el apriete, tirar piedras, exigir planes. Pedir, pedir y pedir. A los trapitos y fisuras que ranchan en cajeros y amedrentan a los trabajadores que quieren retirar plata a cualquier hora del día".