El radicalismo bonaerense se reúne el próximo 24 de enero a las 19 hs. en el Club Quilmes de la Ciudad de Mar del Plata. Con la mirada puesta en poner en valor su desarrollo y poderío territorial, la UCR de la Provincia de Buenos Aires, inicia de esta forma su preparación y su organización de cara a todo el año 2025.
Con la presencia de diputados nacionales, senadores y diputados provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares, militantes y adherentes de los 135 municipios provinciales, la participación del Senador Nacional y referente, Maximiliano Abad, y del presidente electo por la UCR bonaerense, Miguel Fernández. Los radicales bonaerenses, se aprestan a marcar presencia y a delinear su agenda de trabajo.
“La UCR tiene un rol preponderante en la agenda provincial y en el escenario nacional. Con el ejemplo de las intendencias radicales que mejoran día a día, la calidad de vida de los vecinos de la provincia, con el accionar en conjunto de los legisladores que defienden los derechos de todos los bonaerenses, con los concejales y consejeros escolares que están al lado de cada reclamo y de cada problemática, demostramos que tenemos un rol clave en la resolución de los temas que aquejan a la población. Nuestra intención es sumar esfuerzos en este comienzo de año para multiplicar los desafíos que tenemos como organización política”, señaló Abad.
El radicalismo bonaerense se reúne para fortalecer su identidad y su capacidad organizativa en territorio bonaerense. El partido centenario pone primera desde La Feliz.