El Gaucho, sitio dónde se saca el registro de conducir, se convirtió el último martes en un "ring Ejecutivo". Amílcar Merlo, delegado municipal de Camet, y Marcelo Sosa, subsecretario de Asuntos de la Comunidad, pelearon a golpe de puño en una de las oficinas de la entidad. La escena generó temor y repudio entre la planta del lugar qué, a los gritos, pedían que paren y requirió intervención policial.
La trifulca entre Merlo y Sosa viene de larga data por el manejo de algunas sociedades de fomento de la comuna.
Los cruces tuiteros están a la orden del día para el universo de la política. Declaraciones, proyectos y debates quedan circunscriptos a los escuetos caracteres de "X". Uno de los que viene asimilando un perfil siglo XXI en el manejo de las redes es el intendente Guillermo Montenegro. No obstante, lo que sorprendió, fue su interlocutor: Albert Samid.
El dirigente peronista de La Matanza cruzó al alcalde por una publicación en la que se desalojaban personas de la puerta de algunos domicilios. "El dibu cada vez mas orgulloso", lanzó el "rey de la carne". "Con el Dibu no", replicó Montenegro. "Con los pobres sí", redobló Samid.
Luego de que el ex-juez federal le envíe un gif del arquero marplatense agitando la Copa América, Samid volvió a chicanerar: "Buenas noches sobre todo a los queridos marplatenses. Vengo a pedirles que le regalen a su intendente un me gusta, un comentario o lo que sea, ya que hasta ahora viene en cero. Hagamos la solidaridad que el no hace".