En General Pueyrredon, actualmente hay tres concejales electos con licencia, aunque en situaciones distintas. Conocé quiénes son y cuál es su situación actual.
Uno de los casos es el de Vilma Baragiola, electa en la lista de 2023, quien sigue al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, cargo que ocupó durante toda la primera gestión de Guillermo Montenegro. La banca de la histórica dirigente "boina blanca," es ocupada por Ricardo Liceaga Viñas, exvicepresidente del EMDER y actual presidente de la Comisión de Deportes en el Concejo. Baragiola podría optar por retornar a su banca en los próximos tres años.
Otro caso dentro del oficialismo es el de Fernando Muro (Pro). Electo en 2021, Muro asumió la Secretaría de Desarrollo Local al inicio del segundo mandato de Montenegro, área que marcó su entrada en la política antes de encabezar la lista de concejales en las últimas elecciones intermedias. Su banca fue ocupada por Cristian Beneito. Muro, quien fue candidato a diputado provincial en 2023, solicitó extender su licencia hasta el 30 de junio de 2025.
El tercer caso corresponde a la oposición. Virginia Sívori, concejala de Unión por la Patria, pidió prorrogar su licencia hasta el 30 de marzo de 2025. La economista, de estrecha relación con Fernanda Raverta, se integró en la órbita portuaria a nivel provincial. Con dos mandatos en su haber, Sívori no podrá renovar su banca en 2025. Actualmente, su lugar es ocupado por Verónica Lagos.