Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
10 de julio de 2024
TRAGEDIA

Bariloche: qué reveló la autopsia al cuerpo del egresado que murió al caer de un sexto piso

La víctima identificada como Leonardo Rainha de Casatro tenía 17 años. El joven se encontraba de viaje con sus compañeros cuando ocurrió el triste desenlace que conmocionó a toda la ciudad.

Bariloche: qué reveló la autopsia al cuerpo del egresado que murió al caer de un sexto piso
Compartir

Se conocieron los motivos del fallecimiento del egresado que falleció al caer de un sexto piso en Bariloche. El triste final ocurrió cuando estaba de viaje con sus compañeros de curso.

El impactante episodio ocurrió pasadas las 22.30hs en el hotel Eco Ski, a unos 150 metros del Centro Cívico de Bariloche. Allí, el adolescente quedó inconsciente producto del fuerte impacto que sufrió tras el accidente.

Los fiscales que estaban de turno al momento de la tragedia tomaron once testimonios a distintas personas cercanas a la víctima. Hasta ahora la hipótesis que manejan Inti César Isla, Martín Lozada y Facundo D’Apice es que el joven paraguayo se arrojó por decisión propia.

La autopsia realizada al joven reveló que el chico de 17 años falleció a causa de las graves heridas que produjo la caída. También se pudo saber que no tenía lesiones previas al triste desenlace.

En este contexto, es materia de investigación para los fiscales saber en qué circunstancias llegó el joven paraguayo al hotel Eco Ski, si llegó acompañado por demás personas y si efectivamente estaba solo en la habitación. Los padres de la víctima fatal viajaron de Paraguay y se encuentran en Río Negro para reunirse con el fiscal de la causa.
 

OTRAS NOTAS

DEPORTE, NEGOCIO Y ROSCA

Modelos en pugna: convocatoria en rechazo a las SAD

Acción Marplatense, el Frente Renovador y Unión por la Patria realizarán una conferencia de prensa este viernes a las 11:30 dónde expondrán los contenidos de proyectos presentados tanto en el Concejo como en la Legislatura. Representantes de clubes sociales y deportivos también serán de la partida.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET