Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
8 de julio de 2024
"SOS VOS TARADA"

Cande Tinelli se cruzó con una seguidora que le cuestionó una foto en bikini

La influencer tuvo un fuerte cruce con una joven que le dijo “tarada” por compartir una foto en la que se la ve en bikini y hablaba de tener kilos de más.

Cande Tinelli se cruzó con una seguidora que le cuestionó una foto en bikiniCande Tinelli se cruzó con una seguidora que le cuestionó una foto en bikini
Compartir

Cande Tinelli protagonizó un filoso altercado con una seguidora que le envió un mensaje privado donde cuestionaba a la cantante por haber subido una foto en bikini y escribir: “Con mis kilitos de más. A mantener el bronceado”. Al ver la publicación, una joven no se quedó con las ganas y le hizo llegar un fuerte mensaje en el que agredió a la cantante.

Todo sucedió mientras Cande Tinelli disfruta del verano en Madrid. Desde allí, la influencer quiso dejar un sarcástico mensaje respecto a las críticas sobre su cuerpo, pero no tuvo las interpretaciones que esperaba.


“¿Sos tarada o solo practicás? Digo, por la historia que subiste. No vaya a ser que se mate alguien por tu culpa, ¿no?”, fue el mensaje que recibió Cande y que compartió algo molesta. 

Sin embargo, la hija del conductor del Bailando no se guardo nada y le respondió en el mismo tono: “Sos vos tarada, creo. ¿O no viste mis historias hablando de trastornos y de cómo se contradicen los comentarios? ¿Qué parte no entendiste? No seguiste el hilo".

"Es irónico por los comentarios que me dijeron anteriormente. No saquen de contexto las cosas, giles. Tarada la que no lee bien o habla sin saber, como esta chica”, cerró la cantante.

OTRAS NOTAS

DEPORTE, NEGOCIO Y ROSCA

Modelos en pugna: convocatoria en rechazo a las SAD

Acción Marplatense, el Frente Renovador y Unión por la Patria realizarán una conferencia de prensa este viernes a las 11:30 dónde expondrán los contenidos de proyectos presentados tanto en el Concejo como en la Legislatura. Representantes de clubes sociales y deportivos también serán de la partida.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET