Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
15 de junio de 2024
ESTRENO

LLegó a Netflix la película de terror argentina “Cuando acecha la maldad”

Dirigida por Demián Rugna, el film se había consagrado como la mejor de la historia de ese género en el país.

LLegó a Netflix la película de terror argentina “Cuando acecha la maldad”
Compartir

La película de terror argentina Cuando acecha la maldad, dirigida por Demian Rugna, ya puede verse en Netflix. Se trata de una obra que terminó por convertirse en el mejor estreno de la historia de este género en Argentina.

La trama cuenta la historia de un que hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos sobre el horror que está por estallar.

El elenco está conformado por grandes actores como Ezequiel Rodríguez, Damián Salomón, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, entre otros.

La aprobación de la audiencia se materializó en varios galardones que Cuando acecha la maldad logró llevarse, entre los que se destaca el Premio a la Mejor Película de la Selección Oficial del Festival de SITGES; por otro lado, también recibió premios a Mejor Película y el Premio del Público en el festival de Mórbido en México.

De hecho, uno de los fans de esta película fue el propio Slash, el icónico guitarrista de los Guns N’ Roses, quien incluso se comunicó con el propio Rugna para expresarle su admiración por el film.

“Me escribió Slash y me dijo que me quiere conocer cuando venga a la Argentina. Es fan de mis pelis, algo increíble porque yo también soy muy fan de él desde que tengo 11 años: ¡toco la guitarra por su culpa!”, contó en ese entonces el director.
 

OTRAS NOTAS

DEPORTE, NEGOCIO Y ROSCA

Modelos en pugna: convocatoria en rechazo a las SAD

Acción Marplatense, el Frente Renovador y Unión por la Patria realizarán una conferencia de prensa este viernes a las 11:30 dónde expondrán los contenidos de proyectos presentados tanto en el Concejo como en la Legislatura. Representantes de clubes sociales y deportivos también serán de la partida.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET