La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
La conflictividad entre el gobierno local y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) sigue escalando. Tras el aumento por decreto que dio el intendente Montenegro, desde el gremio anunciaron que “el lunes comienza un plan de lucha a matar o morir”. En ese contexto, informaron que se prepara una movilización para este viernes 24 de mayo por la tarde en las inmediaciones del Estadio Polideportivo, donde se desarrolla el Premier Padel P1. Desde el oficialismo salieron a contestar la provocación.
El presidente del bloque de senadores del Pro y hombre fuerte del alcalde, Alejandro “Ruso” Rabinovich, salió a manifestarse en X: “Estamos viviendo un evento de primer nivel, haciendo que la ciudad se muestre al mundo”. “Ningún grupo que represente el pasado va a tener a Mar del Plata de rehén”, apuntó el legislador en contra de la medida de fuerza del STM.
“No lo merecen los marplatenses que todos los días abren las puertas de sus comercios y que se benefician cuando se disputa un Mundial de estas características aquí”, agregó Rabinovich.