La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
El gobernador Axel Kicillof pasó por Mar del Plata. Su participación en el Congreso Nacional de Delegados y Delegadas de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el "Hotel 13 de Julio" de la ciudad dejó mucha tela para cortar por lo que pasaba tras bambalinas, sobre todo por las internas que afloran en Unión por la Patria en la Quinta Sección Electoral.
La jornada de este jueves, el mandatario bonaerense arrancó con actividades en la Quinta. El itinerario empezó en General Pirán con la inauguración de la ampliación de un CAPS. Luego, el encuentro de metalúrgicos en "La Feliz" y en actividades que se desarrollarán en General Alvarado. El diputado provincial de UxP, Gustavo Pulti, lo acompañó en la recorrida, mientras que en el Congreso de la UOM en Mar del Plata, aguardaba la excandidata a intendente, Fernanda Raverta.
Cuando llegó el diputado al hotel donde se desarrollaba la convención de metalúrgicos, se cruzó con la extitular de la Anses. Los exsocios de Encuentro Marplatense no se saludaron ni cruzaron miradas. Una secuencia que demuestra las arduas internas en las que dos fuerzas se disputan el visto bueno de Kicillof en la comuna.