La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Hasta octubre del año pasado, el As de espada de la candidata a intendenta, eran las obras puestas en marcha en la Ruta 88. Con el diario del lunes y a varios meses del fiasco de Raverta para conseguir la intendencia, el progreso de la Obra Circunvalación hoy se convirtió en el planteo de la concejal Marianela Romero, quien impulsó el proyecto para que el Honorable Concejo Deliberante le solicite a la Dirección de Vialidad de la provincia, información sobre el estado del proyecto de la ex directora de Anses.
El proyecto que consistía en una inversión de 2.900 millones de pesos tenia fecha de ejecución para febrero de este año, fue la promesa de la ex candidata y procuraba brindar una alternativa al tránsito turístico vincular camino a Miramar y construir una conexión más dinámica entre dicha ciudad y Mar del Plata. Sin embargo, el organismo provincial encargado de estas obras informó que el avance es del 91,48%. De esta manera, la parálisis de esta obra se transformó en el planteo de la concejal radical quien solicitó respuestas por los sectores sin asfaltar en la zona y la falta de señalización correspondiente.
Según reza el expediente, se solicita a la Dirección de Vialidad Provincial que informe sobre los motivos del la falta en el cumplimiento del plazo estipulado para la finalización de la obra y el estado actual del proyecto que quedó a medio camino.