La asunción de Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior generó repercusiones a lo largo y ancho del espectro político. El arribo del ex-gobernador, que venía de ser embajador de Argentina en Brasil, sumó adhesiones y rechazos. En este último grupo se ubicó Rodolfo Manino Iriart, quien fuera uno de los subordinados de "Pichichi" en General Pueyrredon.
"Esta es la única vez en casi 25 años que no nos ponemos de acuerdo", aseguró Iriart en Radio Brisas en una declaración que pareciera apuntar más a la búsqueda de protagonismo, teniendo en cuenta que la relación con Scioli ya era distante hace tiempo. Una muestra de dicha circunstancia es que en los cierres de listas, el ex-director del Correo quedó afuera de todo y no fue considerado en el esquema sciolista.
Ya en 2022 se habían visto escenas similares. En una recorrida del entonces secretario de Desarrollo Productivo en el Parque Industrial, persiguió a la comitiva para tratar de conseguir la foto junto a Scioli. En aquel momento repetía ante propios y extraños que era "la terminal política del ministro en Mar del Plata".