Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están a punto de dar el "sí" en una boda que promete ser el evento más glamoroso y mediático del año: un casamiento de lujo internacional, con estrellas mundiales, show en vivo y un lugar exclusivo.
Según reveló la periodista Pilar Smith en LAM, la pareja ya invitó de palabra a su círculo íntimo y la fecha tentativa está fijada entre el 20 y el 28 de diciembre, aprovechando el receso futbolístico de De Paul para que nadie se pierda la fiesta.
El escenario elegido no podía ser más espectacular: el Dock Haras de Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, un predio ultra exclusivo que ya vio bodas de famosos como Oriana Sabatini, Stefy Roitman y Nicole Neumann.
La privacidad será total, como también las comodidades de primer nivel. Asimismo habrá capacidad para una multitud VIP: el lugar perfecto para que Tini y Rodrigo conviertan su amor en un acontecimiento inolvidable que hará temblar las redes y las revistas del corazón.
Entre los invitados se encuentran Lionel Messi, Chris Martin y Alejandro Sanz ya estarían confirmados para compartir mesa con la pareja.
Además, la novia subiría al escenario junto a Tini para una versión especial y exclusiva del clásico “Vuelve”.
La pareja, que superó una dura separación y volvió más fuerte que nunca, optó por el máximo hermetismo en los detalles.