Durante las fiestas y los primeros días de enero, Wanda Nara y sus cinco hijos disfrutaron de unos días en la costa esteña. Además se sumó Martín Migueles, su novio más reciente.
Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, el cuento de hadas del verano terminó en la forma más absurda.
Lo primero que sucedió es que Claudia Ciardone, modelo y artista, confirmó que el empresario le escribía a menudo. De igual forma era ignorado e insistía. Así salieron a la luz todas las comunicaciones.
Tiempo después, Wanda y Martín volvieron a Buenos Aires. No todo era color de rosas y las asperezas se hicieron presentes.
En ese contexto, hace unas horas, la pareja comenzó a pelear dentro del Chateau Libertador, el tono de la discusión se hizo oscuro y ella le pidió que se retire dando punto final a la relación.
Al día siguiente, la diva debió cumplir con sus compromisos laborales en las grabaciones de MasterChef Celebrity. Allí tuvo una crisis de nervios y fue acompañada por todo el equipo de producción.
La separación también fue revelada por Maxi López, el primer esposo de la mujer y padre de sus tres hijos varones, en su programa de streaming.