Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
17 de septiembre de 2025
UN SUSTO

Catherine Fulop tuvo una terrible caída en el escenario

La actriz se volvió viral en las últimas horas por un episodio vivido durante el show de Erreway. En ese marco, lejos de avergonzarse, se levantó con humor y lanzó: “¡Por suerte estoy viva!”.

Catherine Fulop tuvo una terrible caída en el escenario
Compartir

Catherine Fulop sufrió una fuerte caída durante la presentación de Erreway. La conductora tropezó y cayó durante el show ante la mirada de cientos de fanáticos.

El incidente ocurrió mientras la venezolana simulaba no ver a Camila Bordonaba, quien interpretaba a su hija. "¿Dónde estás hijita?" Preguntaba Fulop, a su coequiper, quien desde más atrás le respondía "estoy acá".

"Te escucho, pero no te..." fue el comienzo de la línea siguiente que Fulop intentó decir, pero sus palabras quedaron truncas: mientras las pronunciaba, dio un paso hacia adelante, pisó mal y cayó desde el escenario, llevándose además un televisor consigo al piso.

¡La put... madre!" mientras, en la oscuridad que reinaba en el estadio, los espectadores se fundían en gritos, asustados por la salud de la actriz.
 



"Mamá... no lo puedo creer, está bien", atinó a decir quien interpreta a la hija de Fulop en la ficción de Cris Morena, aún desde arriba del escenario y viendo que Fulop no estaba lastimada.

Mientras, desde el piso Fulop se rió de la situación. "¡Por suerte estoy viva! gritó, aún con el micrófono en mano. Posteriormente, cuando logró reincorporarse, llenó de besos a Bordonaba quien, en broma, seguía con las críticas.

“Esto es un papelón. Mamá, no lo puedo creer, ¡No me dejaste ni abrazarte!, Yo te dije, esperame arriba”, le recriminó la actriz.
 

OTRAS NOTAS

CALLE CALIENTE

Tercera Marcha Federal Universitaria: Mar del Plata se suma al reclamo por financiamiento público

La concentración comenzará a las 16 en el Complejo Universitario, y las centrales obreras locales se incorporarán en Independencia y Peña para reforzar el reclamo por educación, ciencia y salud. La movilización busca alertar sobre el impacto del recorte presupuestario y el veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET