Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
5 de junio de 2025
TRAGEDIA

Quiénes eran las víctimas y el autor del triple crimen de Tres Arroyos

Un hecho conmocionó a toda la localidad, luego de que un hombre matara a su pareja y seguidamente a sus hijos, en un accidente que terminó con su vida.

Quiénes eran las víctimas y el autor del triple crimen de Tres ArroyosQuiénes eran las víctimas y el autor del triple crimen de Tres Arroyos
Compartir

En las últimas horas se confirmó la muerte de una familia en una casa del barrio Villa Italia. Todo ocurrió cuando el padre, Fernando Dellarciprete, asesinó a su pareja, Rocío Villarreal, y a sus hijos, Tiziano y Francesco, para luego terminar con su vida.

Según consta en registros oficiales, Dellarciprete trabajaba en el rubro de transporte de mercadería, con experiencia laboral manejando un camión para una reconocida cervecería.

Villarreal, por su parte, había tenido un paso laboral por el Municipio de Tres Arroyos. En los últimos años, había iniciado un emprendimiento personal de venta de cosméticos, aromatizantes y sahumerios, al que también le daba difusión a través de sus redes.

El mayor de los hijos, Tiziano, tenía 10 años y estaba por cumplir 11 el lunes que viene. El más pequeño, Francesco, tenía 3 y también habría celebrado su cumpleaños número 4 este mes, el próximo 26 de junio.

La tragedia inició en su casa del barrio Villa Italia, cuando Fernando mató a Rocío de una puñalada. Seguidamente, subió a sus hijos a la camioneta familiar y comenzó a conducir para producir un accidente.

Las primeras hipótesis del hecho arrojan que Dellarciprete habría asesinado primero a Villarreal en el interior de su vivienda en Larrea al 100. Luego, se habría llevado a los chicos a bordo de su Renault Duster blanca, en dirección a la ruta 228.



En medio del camino, y tras matar a sus hijos, intentó estrellar su vehículo a la vera del camino para suicidarse, según sostiene Ecos Diarios: no pudo en un primer intento, por lo que ingresó a un campo en donde pidió agua y luego un arma.

Como no lo consiguió, volvió a la ruta y se arrojó delante de un camión. Su chofer contó a los policías que el sujeto se había lanzado intencionalmente al paso del vehículo.

Por su parte, la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Tres Arroyos, a cargo de la fiscal Natalia Ramos, quedó a cargo del expediente, que fue recaratulado como femicidio seguido de doble homicidio y suicidio.





 

OTRAS NOTAS

CONCEJO DELIBERANTE

El expediente que incomoda vuelve a Obras: el proyecto busca luz verde tras las sospechas de lavado

Se tratará el expediente 1618/23, que solicita un cambio de indicadores de R3 a C1a para el predio ubicado en Güemes 2224, propiedad de Lener Constructora S.A., parte del Grupo Dinal, señalada como receptora de $400 millones por parte de la banda de “Mameluco” Villalba. El caso regresa a la comisión tras más de un año, con informes judiciales, documentación fiscal y una pulseada política de fondo. Según el estudio Cúneo Libarona, que representa a la empresa, no existiría vinculación con la causa.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET