Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
10 de mayo de 2025
TURISMO

Propuestas para ir al Delta: hoteles, paseos en canoa, gastronomía y más

El Delta del Tigre es uno de los lugares más elegidos para ir a pasear y compartir entre amigos o familia. En esta nota, La Tecla te acerca algunas opciones interesantes para conocer que seguro te encantarán

Propuestas para ir al Delta: hoteles, paseos en canoa, gastronomía y más
Compartir

Isla Bruma Restó: apertura de martes a domingos

-Dirección: Paseo Victorica 498
-IG: @islabruma
-Horario: de 12 a 18hs

El restaurante y salón de eventos ubicado en el Delta del Paraná ofrece gastronomía gourmet, degustaciones de vino, y espacio para todo tipo de eventos privados.

Se destaca por su ambiente natural y tranquilo, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Combina la belleza natural del Delta con un diseño moderno y acogedor. Incluye una pileta, un salón interior, una cava de vinos, espacios al aire libre con camas y sillones, y un muelle para llegar en lancha

OTRAS NOTAS

Fesimubo renovó autoridades y Mar del Plata suma representantes

Con una participación récord en toda la provincia, Hernán Doval fue elegido nuevo Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. El secretario general del STM, Daniel Zacarías, asumirá como Secretario de Relaciones Internacionales en la federación.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET