Las distintas tribus del peronismo bonarense continúan afinando el lápiz de cara a lo que será el año electoral. Tras el anuncio de desdoblamiento de Kicillof y las fricciones sucitadas entre el esquema del gobernador y el cristinismo, el Movimiento Evita se reunió en la Quinta Sección Electoral.
El encuentro, acontencido en el partido de Las Flores, congregó a referentes de 16 distritos de la Sección, una de la que más electores aporta por fuera del conourbano. Durante el encuentro se debatieron las tareas de la organización para enfrentar las políticas del gobierno de Javier Milei y se delinearon estrategias de cara al próximo proceso electoral.
Facundo "Apache" Villalba, referente del Movimiento Evita Mar del Plata - Batán, destacó la importancia del encuentro: “Estos espacios son fundamentales para construir una estrategia colectiva, con la mirada de quienes todos los días sostienen y hacen crecer nuestra organización en cada rincón de la sección.”

El cierre del plenario contó con la presencia del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien remarcó la necesidad de fortalecer la gestión del gobernador Axel Kicillof.
También acompañaron la jornada Andrea Cáceres (La Patria es el Otro), Ayelén Borda (La Corriente) y Gildo Onorato, presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa, entre otros y otras referentes territoriales y políticos.