El último sábado, Axel Kicillof lanzó el Movimiento Derecho al Futuro (MDF) y generó una reacciones tanto en la interna del peronismo cómo en el amplio espectro de opositores al gobernador bonaerense.
"El peronismo hablando de “futuro” después de gobernar 30 de los últimos 40 años es un chiste de mal gusto", dijo Alejandro Carrancio, funcionario del INPROTUR y vicepresidente de La Libertad Avanza en la Provincia.
"Si les importara el futuro, Buenos Aires no estaría hundida en la pobreza, con récord de impuestos, escuelas destruidas y rutas intransitables", dijo en torno a la gestión de Kicillof.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El peronismo hablando de “futuro” después de gobernar 30 de los últimos 40 años es un chiste de mal gusto.<br><br>Si les importara el futuro, Buenos Aires no estaría hundida en la pobreza, con récord de impuestos, escuelas destruidas y rutas intransitables.<br><br>Ahora que ven peligrar sus… <a href="https://t.co/puYxLdrq25">https://t.co/puYxLdrq25</a></p>— Alejandro Carrancio (@alecarrancio) <a href="https://twitter.com/alecarrancio/status/1894050770770604190?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Ahora que ven peligrar sus privilegios, sacan discursos para la tribuna. No engañan a nadie. El verdadero “derecho al futuro” es terminar con los mismos de siempre y liberar a la Provincia del lastre del kirchnerismo", dijo en tono electoral.