El pedido de sanciones a Guillermo Montenegro por parte de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) generó nuevas repercusiones. La denuncia, originada por los posteos del alcalde y los operativos contra personas en situación de calle o cuidacoches, ingresó ésta mañana en la mesa de entradas del Concejo, lo qué despertó una rápida propuesta desde el Ejecutivo.
Ahora fue el turno del presidente del bloque del Pro, Agustín Neme, qué ponderó a la gestión Montenegro y lanzó un tiro por elevación a Axel Kicillof.
"La Comisión Provincial por la Memoria, bancada con los impuestos de todos los bonaerenses, pide sanción a Guillermo Montenegro por enfrentar a los delincuentes, invertir en seguridad y defender a los vecinos que quieren vivir en paz", detalló el concejal oficialista.
"Para el garantismo progre los ciudadanos de bien son los culpables y los chorros las victimas. Están locos. Nosotros no vamos a parar y vamos a seguir enfrentando a los delincuentes. Hay que dejarse de joder con estas Comisiones que se sostienen con los impuestos de todos los bonaerenses", dijo en referencia tácita a Axel Kicillof, quién hace un tiempo reconoció a Adolfo Pérez Esquivel, titular de la CPM qué, a su vez, fue señalado por el propio Montenegro.
"Pongan esos recursos en patrulleros, mejores condiciones para los policías, cárceles y dejen de joder con el garantismo que lo único que hace es fomentar la delincuencia. En MDP a los chorros se los enfrenta, les guste o no a los progres", concluyó.