Apps
Sábado, 22 febrero 2025
Argentina
17 de febrero de 2025
AÑO ELECTORAL

La atracción privada y el combate "a las mafias": otro doblete para reafirmar la línea

En las últimas horas, Guillermo Montenegro anunció la restauración de la "Fuente del Milenio" y luego expuso un nuevo vídeo de detenciones y expulsión de cuidacoches.

La atracción privada y el combate
Compartir

Desde el punto de vista institucional, el Boletín Oficial es el órgano de comunicación de los actos de gobierno. Sin embargo, las redes le posibilitaron a la política expedirse más rápido y con otros lenguajes distintos al árido tono judicial de decretos y resoluciones. 

De un tiempo para acá, el intendente Guillermo Montenegro se propuso profundizar en la lógica de las redes. En ese sentido, las publicaciones adoptaron un tono sarcástico y vehemente y ahondaron en dos temas: la inversión privada en espacios públicos y la inseguridad.

En las últimas horas, el alcalde lanzó un doblete de publicaciones para reafirmar ambas líneas. En primer lugar, anunció la restauración de la Fuente del Milenio, sitio de tránsito permanente de turistas ubicada frente al Casino. "Patrocinado por el privado, sin que la gente tenga que poner un peso", aseveró.
 

Luego llegó el turno de la seguridad. Montenegro posteó un vídeo dónde se puede ver a agentes municipales armados con las pistolas y rifles Byrna, en operativos de cacheo y expulsión de cuidacoches, dónde se le retiran drogas o armas blancas y se los invita a "volver a su lugar". En el tuit, el alcalde lanzó un mensaje hacia la oposición asegurando qué no se trataba de medidas propias de enero, el momento de más exposición de la ciudad a nivel país. 
 

 

 

OTRAS NOTAS

Giobando asumió como obispo de Mar del Plata y pidió a la política: “Pongamos el hombro juntos”

Con la presencia de Axel Kicillof, Guillermo Montenegro, Maxi Abad, Marina Sanchez Herrero y otros referentes, el nuevo obispo instó al diálogo y la unidad en su primera homilía. “Necesitamos conversar", expresó.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET