Este viernes la Unión Cívica Radical de la Provincia tendrá una importante parada en Mar del Plata. Al igual que los últimos años, la ciudad fue elegida para celebrar una cumbre de toda la tropa bonaerense, aunque en este caso tendrá un tono particular por tratarse del comienzo de un nuevo período electoral.
Ariel Martínez Bordaisco, legislador provincial de la UCR, dialogó con La Tecla sobre la cumbre radical que comenzará a las 19 horas en el Club Quilmes y que contará con la presencia del senador nacional, Maxi Abad y el presidente del partido bonaerense, Miguel Fernández, además de un importante número de intendentes, concejales y otros conductores.
"En enero la ciudad se convierte en al capital nacional de la Argentina", dijo en torno a la elección de Mar del Plata cómo sede -que habitualmente hospeda el encuentro veraniego- de un espacio de discusión que tendrá por objetivo "dar el debate hacia adentro y dejar un mensaje hacia la ciudadanía" en el marco del 2025 que se abre.
"Hay que sumar esfuerzos, multiplicar las oportunidad y también juntar a toda la territorialidad del radicalismo", agregó además de detallar que hay más de 200 concejales y que el partido es protagonista tanto en la Legislatura bonaerense, cómo en los Concejos Deliberantes, comités y otras formas de representación en cada distrito.