La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
La llegada de diciembre a la Legislatura bonaerense trajo consigo proyectos de alta relevancia, como el Presupuesto 2025, la Ley Fiscal Impositiva y debates relacionados con los comicios del próximo año, entre ellos la reelección indefinida de intendentes. En este contexto, desde la oposición apuntaron contra el gobernador Axel Kicillof, acusándolo de dificultar el avance legislativo por su falta de comunicación con los bloques no oficialistas.
“Es muy difícil avanzar en el tratamiento de leyes que pretende el gobernador cuando no hay diálogo”, expresó Diego Garciarena, presidente del bloque de diputados de la UCR-Cambio Federal, a través de sus redes sociales.
Es muy difícil avanzar en el tratamiento de leyes que pretende el gobernador cuando no hay diálogo. Abordamos los temas con mucha responsabilidad y a este ritmo va a ser casi imposible sesionar antes de febrero o marzo. pic.twitter.com/BCflY2lZ5U
— Diego R Garciarena (@dgarciarena) December 3, 2024
El legislador radical agregó: “Abordamos los temas con mucha responsabilidad y a este ritmo va a ser casi imposible sesionar antes de febrero o marzo”.
Las tensiones en la Legislatura reflejan un escenario político polarizado que podría complicar el tratamiento de iniciativas clave para el Ejecutivo bonaerense en los próximos meses.