La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
El anuncio del intendente Guillermo Montenegro en redes sociales, sobre el inicio formal del proceso licitatorio del estadio José María Minella y el Parque de Deportes, sigue generando repercusiones. En ese sentido, el Sindicato de Trabajadores Municipales, que tras el acuerdo salarial había mantenido un perfil bajo, encendió alarmas ante la posible privatización de los escenarios deportivos.
A través de una carta difundida en redes sociales, el STM solicitó una reunión "con carácter de urgencia" a Sebastián D'Andrea, titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación. "Motiva la misma haber tomado conocimiento, por medio de redes sociales de la municipalidad y distintos medios periodísticos, de un llamado a licitación para la concesión/privatización de distintos escenarios del Parque de los Deportes", detalla la misiva.
"Desde ya dejamos manifestada nuestra preocupación ante el posible avance del sector privado sobre bienes públicos y la situación de los trabajadores municipales que allí se desempeñan", concluye la carta, firmada por Daniel Zacarías, secretario general del STM, y Cristian Milasincic, su adjunto.