"Salimos". Con el escueto mensaje, Guillermo Montenegro anunció el inició formal del proceso licitatorio del estadio José María Minella. La Secretaría de Legal, Técnica y Hacienda ingresó por mesa de entradas el expediente administrativo que tendrá como primera parada al Ente Municipal de los Deportes (EMDER). Dicha cartera aportara los planos, informes y requerimientos técnicos del Mundialista.
Mientras tanto, el área de contrataciones elaborará el pliego de bases y condiciones que se completará con la data del EMDER. Luego, será el turno de Contaduría que deberá hacer el control de legalidad del proyecto. Terminado dicho recorrido, el expediente llegaría al Concejo Deliberante para su tratamiento y posterior aprobación.
En el expediente, al que pudo acceder La Tecla, se brindan algunos detalles del proyecto cómo que las concesiones tanto del Minella como del Polideportivo Islas Malvinas serán por 30 años con opción de otros 10 de prórroga.
A su vez, se establece una "consideración especial" para los oferentes que cuentan con un convenio con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).