Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
8 de julio de 2024
¿QUE PASO?

Wanda le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi

La noticia la confirmó la abogada Ana Rosenfeld, quien aseguró que tras su decisión, Wanda seguirá viviendo en Argentina.

Wanda le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi
Compartir

Después de tantas idas y vueltas y dos hijas en común, Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a punto de ponerle fin a su matrimonio. La noticia fue dada a conocer este lunes en el programa "A la Tarde", que se emite por América TV,  donde Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, confirmó que no fue algro apresurado, sino que la empresaria venía pensando en tomar esta decisión desde hace un tiempo.

En los diez años de relación, la pareja transitó algunas crisis y protagonizó diversas polémicas que los pusieronen la tapa de todos los medios: desde el inicio del vínculo por intermedio de Maxi López, ex amigo de Icardi y padre de los tres hijos mayores de Wanda; hasta el famoso "Wanda-gate", cuando se descubrió que el jugador de fútbol le había sido infiel a su esposa con la China Suárez.

Pero ahora, todos esos enoredos amorosos quedaron atrás y la mediática decidió ponerle punto final a la relacion, por lo que se quedará a vivir en Argentina para continuar con sus nuevos desafíos laborales; mientras que su -ahora- exmarido sigue en Turquia.

Por otro lado, cabe destacar que la noticia también despertó ciertas alarmas teniendo en cuenta que llegó en medio de los rumores de un "reencuentro" entre Wanda y L-Gante, a quienes se vió este domingo por la noche muy juntos en un boliche de Palermo.

 

OTRAS NOTAS

DEPORTE, NEGOCIO Y ROSCA

Modelos en pugna: convocatoria en rechazo a las SAD

Acción Marplatense, el Frente Renovador y Unión por la Patria realizarán una conferencia de prensa este viernes a las 11:30 dónde expondrán los contenidos de proyectos presentados tanto en el Concejo como en la Legislatura. Representantes de clubes sociales y deportivos también serán de la partida.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET