Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
15 de junio de 2024
"LOS COLIMBAS SE DIVIERTEN"

Escándalo por el festejo del Día del Padre en un destacamento de la Fuerza Aérea

Los agentes tuvieron un show privado que contó con animador y bailarinas. Tras conocerse los videos, el Ministerio de Defensa decidió aplicar sanciones.

Escándalo por el festejo del Día del Padre en un destacamento de la Fuerza Aérea
Compartir

Un destacamento de la Fuerza Aérea de Mendoza está en el ojo de la tormenta después de un show privado por el Día del Padre, que contó con animador y bailarinas de comparsa. Fue en el predio de la IV Brigada Aérea, ubicada en el distrito de El Algarrobal, en el departamento de Las Heras.

Todo comenzó tras la difusión de esos videos, que derivo en sanciones para los agentes involucrados debido a que se los veía bailar con las mujeres mientras utilizaban sus uniformes. 

Según pudo saber el medio MDZ Online, los hechos ocurrieron este jueves por la tarde y sin conocimiento de los jefes a cargo de la lV Brigada. “Están todos más que identificados y se están tomando todas las medidas disciplinarias al respecto", agregó una de las fuentes consultada por el diario. 

En cuanto a las sanciones, se supo que a cuatro suboficiales mayores implicados en el hecho se los pasó a retiro, por ser los más antiguos. Mientras que a otros tres integrantes de la brigada se les aplicarán sanciones graves.
 

OTRAS NOTAS

El bullrichista Jara fue al hueso contra Yeza: "Veo que tenés memoria selectiva"

El Director de Fiscalización de Operaciones y Despliegue del Ministerio de Seguridad cruzó al ex-alcalde de Pinamar. "Se dedicaban a tomar decisiones entre 10 amigos, en una oficina cómoda de CABA, cambiando de domicilios para generarse cargos siendo poco serios y poco éticos", aseguró. Un fuerte mensaje que también alcanza a algunos intendentes y se acopla con la expulsión de Garro del gobierno.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET