Argentina
Lunes, 29 abril 2024
15 de abril de 2024

Quinta a fondo: encuentro del Frente Renovador

La reunión de los massistas se llevó a cabo el fin de semana en Pinamar para analizar el contexto actual y reorganizarse. En el cónclave participaron el concejal Ariel Ciano, los diputados nacionales Marcela Passo y Marcelo Gutiérrez, así como el diputado provincial Germán Di Cesare, entre otros.

Quinta a fondo: encuentro del Frente Renovador - La Tecla Mar del Plata


La oposición sigue reorganizándose. En ese sentido, el Frente Renovador de la Quinta Sección Electoral se reunió en Pinamar para analizar el contexto actual y rearmarse. Desde el espacio buscan mantener reuniones periódicas entre referentes.

Del encuentro participaron el presidente del bloque del FR y concejal de General Pueyrredon, Ariel Ciano, los diputados nacionales Marcela Passo y Marcelo Gutiérrez, el diputado provincial Germán Di Cesare y el intendente de Chascomús, Javier Gastón, además de distintos referentes del massismo en la Quinta.

Según trascendió de la reunión realizada en Pinamar, se estuvo hablando de mantener la identidad del espacio con una agenda propia, además de sostener a nivel local cuestiones históricas del FR, como el desarrollo industrial, el turismo y la clase media.

El 22 de marzo, el Frente Renovador realizó su reunión ordinaria del Congreso Nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el encuentro se nombraron a las nuevas autoridades nacionales del partido, que no incluía ni a Sergio Massa, ex Ministro de Economía, ni a Malena Galmarini, ex titular de AySA, en esos puestos, ratificando la idea lanzada hace tiempo de que el tigrense busca renovar los liderazgos. Se había elegido al santafesino Diego Giuliano, ex Ministro de Transporte de la Nación durante la gestión de Alberto Fernández, como presidente del partido, acompañado por la bonaerense Valeria Arata, ex diputada nacional, como vicepresidenta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET