La polémica por la registración marcaria de la "Casa del Arroyo" por parte de su directora, Magalí Marazzo continúa. Luego de que se conozca el insólito hecho, la funcionaria habló en Vencedores y Vencidos y apuntó contra todos.
"Ante de que la registrara un privado, registré yo la marca con previo aviso al Municipio", dijo Marazzo quién a su vez indicó que "hay muchos que tienen otras intenciones y sabemos perfectamente como se maneja todo". La funcionara comparó el caso con el de Villa Victoria, dónde, según la funcionaria "una directora también habia registrado la marca".
"Sí, tengo que seguir dando explicaciones, voy a tener que seguir ensuciando gente y no quiero eso", aseveró. A su vez, indicó que "la casa del puente está patentada a nombre de Moscuzza y nadie le pide explicaciones".
En el marco de la entrevista radial, Marazzo indicó que pidió las audiencias con el intendente "y todo lo necesario" y que su gestión "es impecable". No obstante, adelantó que la renuncia "está a disposición".