La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
No obstante, Macció admitió que la celebración del mundial retrasó las conversaciones. “Eso conspiró para que no pudiéramos tener las reuniones finales. Lo que tenemos que priorizar es el cambio que significa para el Minella. Tenemos que valorar la posibilidad concreta y real de tener un estadio completamente distinto con una inversión sumamente importante”, explicó.
A casi 7 meses del anuncio de Montenegro y mientras el estadio muestra grandes fallas en su infraestructura, las próximos meses serán claves para su futuro.
Hasta el momento, el Gobierno bonaerense se comprometió a costear los gastos que impliquen el informe técnico que será la base de partida para determinar –realmente- el estado de la infraestructura y encarar su reacondicionamiento.
A pesar de no haber nada firmado entre las partes, y tratarse –por ahora- de una expresión de deseo, Montenegro aseveró: "Queremos que el Estadio José María Minella sea la próxima Casa de las Selecciones Argentinas. Esto significa que la selección mayor, femenina y juveniles van a tener un lugar en nuestra ciudad para entrenar y jugar partidos internacionales".
En esa línea, aseguró que "no solo va a generar más laburo, sino que le va a devolver a Mar del Plata un estadio como el que merecemos tener". En este espacio, estaría previsto el desarrollo de competiciones y partidos de los seleccionados argentinos de fútbol en todas sus disciplinas.