El joven estadounidense más popular en las redes, falleció tras seis días de estar en coma.
Compartir
Landon había sido inducido a un coma, tras sufrir una lesión cerebral, cuyas causas se desconocen. El joven de 19 años, donó sus órganos, según informó su esposa. Clifford, estaba en pareja y tenía dos hijas, había comenzado con su canal de You tube en 2017, contando el género de su primer bebé y hasta el momento había alcanzado más de de 1.2 millones de suscriptores con Cam & Fam.
En una carta conmovedora su esposa, Camryn Clifford lo recordó como un gran padre y dijo que el 13 de agosto fue el último día que compartió con él. Además, contó: "Después de pasar seis días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país", continuó Camryn. "Murió salvando la vida de otras personas. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, considerado, amable y gentil", y lamentó que sus hijas no lo puedan disfrutar.
Los Clifford en sus populares videos compartían blogs de video, preguntas y respuestas, además de otros fragmentos que documentaban su vida como padres adolescentes.