Otra vez un hecho delictivo motivó un duro mensaje del Pro que, más allá del repudio puntual, continúa dando forma a lo que será la campaña bonaerense. Luego de que un cuidacoches golpeé a una jubilada que no quiso darle dinero, ediles amarillos salieron en defensa del accionar municipal y criticaron a la oposición.
"Los progres, kirchneristas, la comision por la memoria, seguirán defendiendo a estos delincuentes??? Van a seguir pidiendo informes y denunciandonos por cuidar la seguridad de los vecinos????", dijo Agustín Neme, jefe de la bancada Pro en el Concejo.
"SIEMPRE CON LOS JUBILADOS dicen los mismos kukas que se la pasan defendiendo a estos DELINCUENTES. ¿Quién es la víctima acá? ¿La mujer de 81 o la fisura de 43? Adivina qué responderían los K", preguntó de forma irónica Julián Bussetti.
Los distintos mensajes del espacio oficialista también muestran el adversario al que apuntarán en la campaña: "kukas", "progres", organismos como la CPM o en un sentido amplio, la izquierda y sus satélites.