Apps
Miércoles, 14 enero 2026
Argentina
14 de enero de 2026
PUEDE PASAR

Pamela Anderson sobre el vínculo con Sylvester Stallone: "Me ofreció una casa y un Porsche a cambio de ser su chica"

La actriz canadiense insiste con estas declaraciones que salieron en su documental y ahora volvieron al tapete tras una entrevista reciente

Pamela Anderson sobre el vínculo con Sylvester Stallone:
Compartir

Reconocida por su trabajo como modelo y actriz, Pamela Anderson se encuentra en su mejor momento laboral. Atrás quedaron los trabajos como chica sexy, ahora hace hincapié en roles más profundos. 

En plena campaña de su marca de estética, la mujer dio a conocer una información que se retrotrae a los años noventa. Allí dijo que el actor Sylvester Stallone le ofreció su casa y un Porsche a cambio que ella sea su amante número uno. 

Esta situación fue también revelada en el documental: Pamela, una historia de amor. Asimismo agregó que el intérprete insistió: “Es la mejor oferta que vas a conseguir, cariño. Ya estás en Hollywood".

Además, la famosa reveló porqué ni aceptó: “En ese momento yo quería estar enamorada de verdad. No quería nada menos que eso”.

Esta historia fue cuando la rubia debilidad se lanzaba como modelo y ya había conquistado a Hollywood gracias a sus tapas en Playboy, la revista erótica para adultos. 

Una vez que esta información volvió a circular, el representante de Stallone realizó un comunicado que reza: “La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa e inventada. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna declaración como esa”.

Hasta el momento, el actor ni brindó declaraciones y vive con un exclusivo perfil bajo. Además sigue con la idea de comunicarse a través de su equipo de comunicación. 

Las declaraciones son antagónicas, los datos son de muchas décadas y esta polémica aún sigue en pie. 

OTRAS NOTAS

Temporada alta y espacio en baja: la pelea por la playa pública en Mar del Plata

Con la temporada a pleno, reaparece la discusión por el avance de los concesionarios privados sobre la costa y la falta de controles efectivos del Estado municipal. La sudestada del lunes expuso un problema estructural: balnearios que ocupan cada vez más espacio y reducen el sector público en plena temporada.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET