Wanda Nara vivió un emotivo reencuentro con sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras una semana en la que las niñas permanecieron con su padre, el futbolista Mauro Icardi.
La conductora, que había pasado la Navidad en Punta del Este junto a sus tres hijos varones y parte de su familia, e interrumpió brevemente sus vacaciones para viajar a Argentina y recoger a las pequeñas.
El sábado 27 de diciembre, cumpliendo con el régimen de visitas establecido judicialmente, Wanda se reunió con las hijas en Buenos Aires. Acompañada por su novio, el empresario Martín Migueles, la familia emprendió el regreso a Punta del Este en un avión privado.
Durante su estadía con Icardi, las niñas celebraron Nochebuena y Navidad en la lujosa casa de Nordelta que el delantero del Galatasaray adquirió recientemente. El jugador compartió una foto festiva en Instagram, posando junto a sus hijas en un ambiente decorado con guirnaldas, moños rojos y un árbol navideño, aunque mantuvo en general un perfil bajo respecto a la intimidad del encuentro.
Con este reencuentro, Wanda Nara reúne a sus cinco hijos en Punta del Este para recibir el Año Nuevo. Los varones, frutos de su relación anterior con Maxi López, ya se encontraban en Uruguay desde días previos. La familia extendida, incluyendo a sus padres y hermana Zaira, completa un panorama de celebración veraniega en el exclusivo balneario uruguayo.