La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
A ocho días de las elecciones bonaerenses, Guillermo Montenegro volvió a subir el tono contra el kirchnerismo. El intendente de General Pueyrredon y candidato a senador provincial por La Libertad Avanza difundió en sus redes sociales un video en el que un cuidacoches admite ser de Villa Gesell y tener antecedentes penales.
En el material, Montenegro apuntó directamente contra el peronismo k. “A días de la elección el kirchnerismo nos manda delincuentes de ciudades gobernadas por ellos”, lanzó el marplatense, en un mensaje que buscó instalar agenda en plena campaña.
A días de la elección el kirchnerismo nos manda delincuentes de ciudades gobernadas por ellos. pic.twitter.com/dLuTX4HBz7
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) August 30, 2025
El episodio se originó tras la denuncia de un vecino sobre presuntas maniobras extorsivas en una zona de estacionamiento. Daniel Martínez, subsecretario de Articulación en Seguridad y candidato a concejal, fue quien interrogó al hombre y corroboró que tenía causas abiertas en la Justicia.
La difusión del caso no fue casual: con la mira puesta en el tramo final de la campaña, Montenegro volvió a marcar territorio en materia de seguridad y a reforzar el contraste con el kirchnerismo, al que responsabiliza de “mandar delincuentes” a Mar del Plata.