Apps
Martes, 10 febrero 2026
Argentina
1 de julio de 2025
ATENCION

Marcelo Tinelli desmintió el cierre de su productora “Laflia”

A través de un comunicado en sus redes sociales, el conductor aclaró que la empresa se encuentra en un proceso de reestructuración. La productora comenzó a funcionar en 2018 tras la disolución de Ideas del Sur.

Marcelo Tinelli desmintió el cierre de su productora “Laflia”Marcelo Tinelli desmintió el cierre de su productora “Laflia”Marcelo Tinelli desmintió el cierre de su productora “Laflia”
Compartir

En las últimas horas comenzaron a circular rumores de un posible cierre de la productora “LaFlia”. Sin embargo, el mismo Tinelli compartió una historia de Instagram desmintiendo los rumores.

La empresa emitió este lunes una nota oficial aclarando que “se encuentra en un proceso de reestructuración interna, con el objetivo de ajustar la nómina para continuar con los proyectos nacionales e internacionales en curso para este año y los siguientes”. 



“Por lo anterior, desmentimos que la empresa esté cerrando”, sostiene el texto firmado por la Dirección de LaFlia. Al mismo tiempo, el mismo Tinelli replicó el mensaje en sus redes personales.

“En relación a algunas noticias que están circulando sobre el supuesto cierre de la productora LaFlia, quiero decirles que eso es falso. La productora no cierra; sigue adelante con los proyectos planificados para este año y el próximo, tanto a nivel local como internacional. Lo único que se está realizando es una reestructuración de personal, como lo hacen tantas empresas en este país”, reza el comunicado.



La compañía ratificó que continúa con contratos en televisión abierta y en plataformas de streaming, y que el ajuste responde al nuevo esquema de producción “post-pandemia” y a los cambios en el consumo en la industria del entretenimiento.
 

OTRAS NOTAS

152 AÑOS DE MAR DEL PLATA

Neme encabezó el acto aniversario y pidió “poner el corazón” en la ciudad

El intendente interino participó de la ceremonia oficial en plaza Colón por una nueva celebración de “La Feliz”, donde destacó el potencial de la ciudad, convocó a dejar de lado diferencias y pidió compromiso colectivo para lo que viene, ante la presencia de autoridades locales y nacionales, concejales y vecinos.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET