Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
28 de abril de 2025
INSóLITO

Devolvieron 18 millones y les dieron bombones

Julia y Antonella, dos joven de Paraná, encontraron un bolso con una gran cantidad de dinero y decidieron devolverlo a su respectivo dueño. Por su gesto, el propietario del maletín les regaló bombones a las jóvenes. En las redes sociales escalaron las críticas ante la recompensa.

Devolvieron 18 millones y les dieron bombones
Compartir

OTRAS NOTAS

LENGUARACES

La investigación por el Minella, el costo del Enduro y la visita de Macri

La suspensión de la audiencia que iba a reunir testimonios clave de la oposición en la causa por la concesión del estadio, se postergó al no contar con el expediente completo, que fue trasladado para su análisis a La Plata. La decisión de no financiar la edición de este año dejó expuesto que el evento dependía en gran parte de fondos públicos. El desembarco del ex presidente en Mar del Plata busca reordenar el esquema amarillo y será escenario para medir la proyección política del intendente interino.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET