Apps
Lunes, 22 junio 2026
Argentina
28 de abril de 2025
INSóLITO

Devolvieron 18 millones y les dieron bombones

Julia y Antonella, dos joven de Paraná, encontraron un bolso con una gran cantidad de dinero y decidieron devolverlo a su respectivo dueño. Por su gesto, el propietario del maletín les regaló bombones a las jóvenes. En las redes sociales escalaron las críticas ante la recompensa.

Devolvieron 18 millones y les dieron bombones
Compartir

OTRAS NOTAS

MOVILIDAD URBANA

Fotomultas: el expediente quedó en comisión con pedidos de informes

La iniciativa que propone licitar el sistema de fiscalización electrónica continuará bajo análisis luego de que los concejales solicitaran informes a las áreas de Legal, Técnica y Hacienda y de Tránsito. El vencimiento del acuerdo con la Universidad Nacional de San Martín abrió una discusión sobre el futuro de un esquema que mueve cientos de millones de pesos al año pero con poco margen para la comuna.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET