Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
28 de abril de 2025
INSóLITO

Devolvieron 18 millones y les dieron bombones

Julia y Antonella, dos joven de Paraná, encontraron un bolso con una gran cantidad de dinero y decidieron devolverlo a su respectivo dueño. Por su gesto, el propietario del maletín les regaló bombones a las jóvenes. En las redes sociales escalaron las críticas ante la recompensa.

Devolvieron 18 millones y les dieron bombones
Compartir

OTRAS NOTAS

Buscan crear en Mar del Plata un circuito turístico inspirado en el Camino de Santiago

Desde el PRO presentaron un proyecto para crear un recorrido turístico-cultural que conecte sitios emblemáticos de la ciudad y ponga en valor el aporte de la comunidad gallega.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET