El Boletín Oficial, de salida intermitente, comunica todos los actos de gobierno. Entre la promulgación de las Ordenanzas y las designaciones de cargos, asoman algunas "perlas" de las distintas secretarías y entes que componen el Ejecutivo.
En el envío de este 15 de abril, Jorge González, conocido como el "Guasa", terminó de consolidar otro apodo: "el redeterminador". El secretario de Obras y Planeamiento autorizó una nueva redeterminación de precios para una de las tantas obras inconclusas de la comuna.
La medida está dirigida hacia Industria Argentina de Cemento y Construcciones S.A., firma que ganó en el 2024 la licitación para el equipamiento de servicios al Parque Industrial "General Savio". Como había ocurrido ya en el 2025, el Ejecutivo concedió un cambio en las partidas originales debido a los efectos de la macro en la economía.
Por otra parte, Santiago Bonifatti, presidente del EMSUR, autorizó la creación de una nueva dependencia estatal dentro de la órbita del ente: la Dirección de Higiene y Servicios Urbanos. La medida, amparada en el crecimiento de tareas vinculadas al mantenimiento del espacio público y las calles, pareciera ir a contramano del discurso oficial de achicamiento del Estado.