Montenegro y libertarios alineados tras un caso policial
Luego de que un jubilado mate a un ladrón que intentaba ingresar a su domicilio, tanto el alcalde como los ediles del Pro y LLA unificaron criterios y pidieron "condecoración".
Compartir
En los últimos días, un hecho policial sacudió a Mar del Plata. Un jubilado de 77 años mató de un disparo a un ladrón cuando este intentaba ingresar a su domicilio en el barrio de Playa Grande.
"Defensa de la propiedad privada y de la vida. Todo mi apoyo a este SEÑOR JUBILADO con el cual ya me puse a disposición. Voy a defender a todos los que hagan las cosas bien", dijo el intendente Guillermo Montenegro. "Lo vengo diciendo hace rato: hay que dejar de defender los derechos de los delincuentes y actuar con mayor dureza", agregó luego el alcalde.
Similar postura tuvieron los concejales de la Libertad Avanza, que en la seguridad encuentran un punto de contacto con la visión del ex-juez federal.
"La gran pregunta sería: ¿por qué estaba libre?. ¿Cómo puede ser que esté prófugo una persona con tantos antecedentes? La justicia bajo la ideología de Zaffaroni en su máxima expresión", dijo por su parte Cecilia Martínez, jefa de la bancada de LLA en el Concejo.
"Es por acá", había dicho antes Agustín Neme en relación al mensaje de Montenegro. Luego el presidente del bloque del Pro, extendió el "apoyo y acompañamiento para este señor que se defendió de los delincuentes".