Apps
Miércoles, 30 septiembre 2026
Argentina
20 de marzo de 2025
TRANSFERENCIAS

El Municipio recibirá 70 millones de Provincia para la seguridad

Será en el marco de un Fondo Municipal de Fortalecimiento para municipios de más de 70.000 habitantes para el que la administración bonaerense adjudicó 71,5 mil millones.

El Municipio recibirá 70 millones de Provincia para la seguridad
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

A pesar de las rencillas políticas, la seguridad sigue siendo tema número uno en las encuestas y también en la calle. En esa línea, el gobierno de Axel Kicillof creó por decreto dos fondos municipal de fortalecimiento que alcanzan a 58 comunas bonaerenses.

La primera de la partida está destinada para aquellos municipios con más de 70.000 habitantes entre los que se encuentra Gral. Pueyrredon. Según lo detallado por Provincia, al distrito le tocarían unos 70 millones de pesos que se abonará en tres pagos: 40% en abril , 30% en junio y 30% en octubre.

A su vez, el decreto firmado por el ministros Javier Alonso, Pablo López y Carlos Bianco, el dinero deberá utilizarse en un 80% para gastos de capital, es decir, la incorporación de patrulleros, infraestructura o equipamiento. 

OTRAS NOTAS

EDICIÓN 62°

IDEA pone primera en Mar del Plata con Milei desde París

Durante tres días, el tradicional foro empresario reunirá en el Sheraton a referentes de la política, la economía y el mundo de los negocios. Desde Francia, donde se encuentra por su agenda internacional, el presidente participará de forma virtual este miércoles, con su exposición prevista para las 18:30.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET